Entrenamiento ACT

Como iniciativa novedosa, la AECSB ofrece un entrenamiento en ACT, cuya duración es de dos meses.

ACT se define como Terapia de Aceptación y Compromiso, aunque actualmente su significado va más allá. 

Se trata de una serie de prácticas con las que conseguirás vivir en el presente encaminándote hacia direcciones que realmente tengan un significado para ti. 

La eficacia de este entrenamiento ha sido probada en múltiples problemáticas que solemos padecer los seres humanos: falta de motivación, estrés, ansiedad, depresión, dolor crónico, fobia social, inseguridad, falta de autoestima, periodos de duelo "enquistados", adicciones...

Y lo mejor de todo es que sus resultados han demostrado tener un efecto a largo plazo, desapareciendo así el concepto de "recaída".

Desde la AECSB queremos que tu Salud y Bienestar rompan con todas las barreras que la vida te ponga, y por ello nos servimos de los últimos avances.

El entrenamiento tendría lugar a lo largo de 8 sesiones grupales, con un máximo de 10 participantes y de una duración de dos horas, dependiendo de los contenidos que se trabajen en la sesión. 

Entre semana se realizará un seguimiento, facilitando herramientas en formato digital, como grabaciones y audios, que facilitarán al participante realizar las prácticas sugeridas en las sesiones presenciales.

Si estás interesado en formar parte de un grupo de entrenamiento ACT, tan sólo tienes que mandar un correo a info.aecsb@gmail.com, o ponerte en contacto a través de teléfono (656 54 76 18 - José Olid).

Referencias:




No hay comentarios:

Publicar un comentario